El nacimiento de más de 20,000 niños respaldan nuestras clínicas de Fertilidad a nivel nacional e internacional.

La tecnología con la que contamos en consultorios, quirófanos y laboratorios nos permiten ofrecer lo mejor en los siguientes tratamientos de reproducción asistida:

Awesome Image
 

Técnicas Quirúrgicas

 

Histeroscopia: Es un procedimiento que permite visualizar vagina, cervix y cavidad uterina a través de un aparato óptico. Se puede realizar con fines de diagnóstico o para tratamientos de patología intrauterinas y como método de intervención quirúrgica.

 

Laparoscopia: Es un procedimiento endoscópico que permite visualizar la cavidad abdominal y pélvica a través de un aparato óptico telescópico introducido por una pequeña incisión a nivel umbilical. Permite realizar evaluaciones diagnósticas y manejo operatorio.

Awesome Image
 

Laboratorio de Andrología

 

Inseminación Artificial

Banco de Semen

Fragmentación del DNA

Seminograma

Biopsia Testicular Diagnóstica

Awesome Image
 

Fertilización In Vitro

 

Es un tratamiento de Reproducción asistida que consiste en la fecundación del ovulo en condiciones de cultivo in vitro, previa obtención y preparación de gametos (espermatozoides y óvulos), para posteriormente transferir embriones a la cavidad uterina. Sus principales indicaciones son Trompas obstruidas, Endometriosis, Factor masculino, Esterilidad de origen desconocido, baja reserva ovárica, preservación de la fertilidad.

Awesome Image
 

ICSI

 

Es un tratamiento de Reproducción Asistida que consiste en la selección del espermatozoide y su micro inyección en el interior de un ovulo, con la finalidad de obtener embriones, para posteriormente transferirlos a la cavidad uterina. Sus principales indicaciones son factor masculino severo, biopsia testicular y de epididimo, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Congelacion-Descongelacion de óvulos, Fertilización in vitro convencional fallida, fallo de implantación, baja reserva ovárica.

Awesome Image
 

ASSISTED HATCHING

 

Consiste en realizar una apertura en la superficie del embrión para facilitar la salida de este y mejorar las probabilidades de implantación.

Awesome Image
 

PICSI

 

Es un tratamiento de Reproducción asistida que consiste en la selección del espermatozoide optimo, mediante una sustancia (Hialuronato) en el que se adhiere, para posteriormente realizar la técnica ICSI. Sus principales indicaciones son Fallo en la fertilización ICSI, Fragmentación del DNA aumentada en el espermatozoide

Awesome Image
 

DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

 

Tiene como objetivo principal el diagnóstico precoz de enfermedades genéticas proporcionando una opción reproductiva a familias con alto riesgo de patologías hereditarias.

Awesome Image
 

Coito Programado

 

Es el primer escalón terapéutico dentro de los tratamientos de Reproducción, siendo la finalidad de concentrar las relaciones sexuales en los días mas fértiles de la pareja.

Awesome Image
 

Inseminación Artificial Homologa

 

Es una técnica de Reproducción que consiste en depositar espermatozoides de la pareja, previamente seleccionados en cavidad uterina mediante instrumental especializado, teniendo como requisito trompas sin obstrucción y recuento de espermatozoides móviles seleccionados superior a 3 millones.

Awesome Image
 

Inseminación Artificial con Semen de Donante.

 

Es una técnica de Reproducción que consiste en depositar espermatozoides procedentes de un donante, previamente seleccionados en cavidad uterina de la paciente, teniendo como requisito trompas permeables. Las indicaciones para este procedimiento son factor masculino severo, enfermedades genéticas.

Awesome Image
 

Donación de Óvulos: Preservación de fertilidad

 

Banco de Semen

Banco de óvulos

Vitrificación de ovocitos

Vitrificación de embriones

Congelación (óvulos, semen, tejido)

Awesome Image

Laboratorio de Biología Molecular y Genética


 

Laboratorio de Biología Molecular, con secuenciador de tiempo real y tecnología de secuenciación de siguiente generación (NGS) para realizar diagnóstico genético preimplantatorio (PGD) y screening genético preimplantatorio (PGS).

Actualmente contamos con el Time Lapse, una innovadora incubadora que tiene incorporada una cámara que captura imágenes continuamente del desarrollo embrionario, lo cual evita la extracción de los embriones del incubador para evaluar su desarrollo bajo el microscopio exponiendo al embrión a cambios de luz, temperaturas, etc. que pueden afectar su desarrollo. Esta nueva tecnología aumenta las tasas de embarazo pues permite realizar una selección embrionaria mucho más precisa al evaluar el ritmo de división celular.